• ¡Siente l’efecte
    blau!

    ¿Qué es L’Efecte Blau?

    Cuando estás tranquilo porque sabes que los mejores profesionales del sector están gestionando tu agua. Cuando tienes garantizada la mejor calidad de agua en tu casa. Cuando estás seguro que nunca te cortarán el agua si no puedes pagarla. Cuando tienes solucionada una avería en el mínimo tiempo de espera, estés donde estés. Y cuando ves con tus propios ojos que hay un impacto social y medioambiental positivo en tu entorno.

    Entonces, ¡sientes L’Efecte Blau!

  • ¡Apúntate a
    l’Operació ¡Apúntate a l’Operació Blau!!

    Este verano las playas también se ponen en forma

    Ahora puedes ponerte a punto para el verano mientras contribuyes a cuidar el medio ambiente, playa a playa.

    Descúbrelo

¿Cómo se manifiesta L’Efecte Blau?

Gestión
eficiente

En HIDROBAL somos especialistas en la gestión del ciclo del agua. Gracias al conocimiento, la experiencia, la innovación y el uso de las tecnologías más avanzadas, te podemos ofrecer una gestión eficiente.

Agua de la
mejor calidad

No solo te queremos ofrecer el mejor servicio, sino que también trabajamos día a día para que el agua que te llega a casa sea de calidad. Por eso, nuestros procesos y controles van más allá de los estándares del sector.

Agua para
todos

La punta del iceberg de nuestro compromiso a las personas es la garantía de suministro a todos los que no puedan hacer frente a la factura del agua. Pero también ofrecemos facilidades en el pago y llevamos a cabo muchas otras acciones para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.

Servicio inmediato
y de calidad

Disponemos de manera inmediata de todos los recursos especializados necesarios para dar una respuesta rápida y eficiente a averías y a otras particularidades del servicio. Todo gracias a las sinergias que surgen de gestionar el servicio de agua de más de 200 municipios.

Actuaciones en
el ámbito local

Queremos estar cerca de las personas de las ciudades y los pueblos donde operamos. Por eso, organizamos actividades de concienciación e información sobre el agua, para adultos, jóvenes y niños, y apoyamos otras iniciativas locales que están alineadas con nuestros valores.

Compromiso con
el medio ambiente

Hacemos todo lo necesario para reducir el impacto de nuestra actividad sobre el entorno y para alinear nuestros principios de sostenibilidad con las directivas europeas de economía circular.